Funcionalidad destinada a poder gestionar distintas empresas del grupo dentro de la misma aplicación, consiguiendo así poder trabajar de forma simultánea con distintos clientes, tarifas, almacenes y facturaciones dentro de cada una de ellas.
La tecnología RFID se utiliza para identificar un elemento, seguir su ruta de movimiento sea cual sea el proceso.
Con esta herramienta conseguimos tener un control y trazabilidad absolutos de la mercancía que manipulamos.
Al ser un proceso automatizado podemos también sacar estadísticas de productividades, grado de indicencias, tiempos de preparación, tiempos de descarga, etc.
Entradas, consultas de stock, reubicaciones, packing list, preparación de pedidos y reaprovisionamientos.
Definimos dos tipologías de inventarios:
• Inventario final de año: Contemplamos varias formas de afrontar el recuento anual, por ejemplo, inventarios guiados, ciegos, agrupados (equipos de recuento), cruce de datos por equipos para confirmar el recuento, inventarios valorados.
• Inventario cíclico: Inventarios por períodos, de forma que cíclicamente vamos a tener información valorada de los productos de nuestros clientes. Podemos solicitar inventarios por referencias, budgets, valor de producto, referencias con incidencias.
Conocimiento exhaustivo de los márgenes por clientes, agencias, tramos, rangos de peso, punteo automatizado de las facturas de las agencias.
Pre-facturación a los chóferes autónomos de la empresa.
Pre-facturación / facturación a los clientes tras el periodo pactado en cada caso quincenal, mensual. Enlace con las aplicaciones de facturación de la empresa para automatizar también este proceso.
Listados coste – venta
Comunicaciones automáticas. Despreocúpese de enviar aquel stock cada lunes a las 8, o de avisar al cliente cada vez que recibe su material, con la instalación de este módulo ABC Logística gestiona todo tipo de envíos, ficheros vía mail, ftp, …
Sacar productividades netas vinculadas a operarios, quien resuelve mejor qué tipo de operaciones, horas trabajadas y turnos realizados.
Utilidad pensada para gestionar maquinaria de nuestro almacén y así evitar saturar un único recurso, controlando la trazabilidad y tipo de operativa de cada uno de ellos.
Zona del almacén donde clasificamos los artículos recogidos de forma masiva de las ubicaciones para distribuirlos a los distintos pedidos que podamos tener de cada uno de ellos.